Censúrame esta
Censúrame esta es un podcast de cultura y actualidad que podéis escuchar tanto en Spotify como en Radio Colores. Nació como un proyecto para llevar aire fresco a la radio con gente joven, pero rápidamente se estableció como un podcast más orientado a las nuevas plataformas, en donde se busca, no solo la escucha pasiva de los oyentes, sino también su participación activa a través de propuestas en donde su público tiene mucho que opinar.
Entre los temas que se han tratado hasta el momento en Censúrame esta, destacan los programas sobre contenido audiovisual, en donde se habla de series y películas desde el punto de vista de dos aficionados, dos amantes del cine y la televisión, sin ninguna pretensión académica. También podemos encontrar programas más específicos, como el que trata del documental que se hizo al Papa, junto a otros podcasts en donde se lanzan a opinar sobre distintos temas de actualidad o, incluso, en donde cuentan con la participación de alguien estrechamente relacionado con el tema a tratar, y se orienta en forma de entrevista, aunque de una forma muy peculiar.
El objetivo principal de un podcast como Censúrame está es establecer un espacio de opinión en donde poder expresarse de forma libre, desde el respeto, la diversión, el entretenimiento… pero sobre todo, con la libertad de poder decir lo que se piensa sin miedo a ser juzgado o cancelado. Un espacio sin censura, pero en un entorno divertido y agradable; básicamente, dos amigos charlando sobre las cosas más variadas.
A continuación, os dejo un listado de los programas que llevan hasta ahora, para que podáis acceder directamente a ellos:
1×01 – PRESENTACIONES (joder qué nervios) Y SERIES (Jorge me la juega)
1×02 – Que Dios y el Papa (en su documental) nos pillen confesados
1×03 – Películas (Alba no puede dejar de ANALIZARLO TODO) (no nos da tiempo)
1×04 – Hasta el mismísimo coño de los REMAKES
1×05 – Somos adictos a los juegos (de mesa, ODIAMOS las casas de apuestas)
¿Te ha gustado?
«Un minuto es tiempo suficiente para crear vida, y para destruirla; tiempo suficiente para amar y para odiar; lo único que no cabe en un minuto, son los años perdidos»