Reseñas Una ilusión renovada

Reseñas de la novela

De momento van 3, si llegan más seguiré actualizando:

Mente de menta

La primera reseña corre a cargo de Mente de menta, una reseñadora que trabaja principalmente en Twitter e Instagram. Es una devoradora de libros y tiene una forma de reseñar muy personal, ya que si la seguís en sus redes, no tendréis acceso solo a las reseñas, sino que también podréis disfrutar del proceso, con todo lo que conlleva, bueno y malo. Además tiene un trato muy cercano con los autores, lo que es algo muy bueno para nosotros, y seguramente, una tortura para ella xD.

Os dejo el enlace en donde podéis leer la reseña que hizo de esta novela, junto a las de otros compañeros: Reseña de Mente de Menta.

Arboverso

La segunda reseña la ha hecho la gente del Arboverso. El Arboverso es un proyecto de comunidad llena de recursos e iniciativas para escritores, que está dando sus primeros pasos, pero seguro que llegarán a donde se proponen si perseveran en su forma de hacer las cosas. Si queréis tener la oportunidad de formar parte de un proyecto nuevo y con futuro, es vuestro momento de entrar al Arboverso.

Aquí tenéis el enlace para leer la reseña que hicieron de «Una ilusión renovada»: Reseña del Arboverso.

Lectora brújula

La tercera reseña llega de manos de Lectora brújula, quien dio por casualidad con «Las tres vidas de Nadie», y en lugar de salir corriendo, decidió reseñarlo; no contenta con eso, volvió al lugar del crimen, se hizo con «Una ilusión renovada», y también lo reseñó. En su Twitter podéis encontrar una mezcla de pesimismo cómico, streams alocados con reconocidos spammers de la comunidad (bromita), memes y osos panda. También se pone seria a veces y, por supuesto, nos avisa de las nuevas reseñas en su blog.

Aquí os dejo el enlace a su reseña de «Una ilusión renovada»: Reseña de Lectora Brújula.

Y de momento, esto es todo lo que puedo mostraros. Lo iré actualizando cuando lleguen más, si llegan.

Si estás interesado/a en reseñar el libro, ponte en contacto conmigo y estaré encantado de hacerte llegar un ejemplar. Y a los que ya habéis leído el libro y estáis leyendo esto porque sois unos curiosos, menos curiosear y más dejar reseñas en Amazon y en GoodReads, que me ayudáis un montonazo. ¡Nos vemos!

¿Te ha gustado?

«Un minuto es tiempo suficiente para crear vida, y para destruirla; tiempo suficiente para amar y para odiar; lo único que no cabe en un minuto, son los años perdidos»